¡CONSÚLTANOS! Cuando ha fallado la operación de la laminectomía posterior puedes padecer dolores muy intensos. La causa puede estar en el daño de la raíz de un nervio por la misma operación o por alguna condición física. También se puede achacar a que haya una invasión de tu tejido de cicatrización (un tejido fibrótico) en el espacio epidural y que, este mismo, te esté causando el dolor.
En todo caso, esto es lo que comúnmente se llama una cirugía fallida de espalda. Personas como tú, acuden al servicio de la Unidad Avanzada del Dolor de Córdoba para poder disminuir y aliviar estos efectos secundarios.
El tratamiento del dolor del síndorme de postlaminectomía en Córdoba puede ser una solución eficaz. En primer lugar, se tiene en cuenta tu historia clínica para poder determinar el mejor tratamiento adaptado que, a su vez, reduzca posibles efectos secundarios indeseados.
Algunos tratamientos utilizados son la epidurolisis, epiduroscopia o la liberación de adherencias. Con ella, las adherencias fibrosas anteriormente citadas se podrán eliminar, disminuyendo el dolor que estás sufriendo por la presión de las mismas sobre los nervios.
Este tratamiento lleva décadas realizándose y su porcentaje de éxito es muy alto. Otro tratamiento sería la neuroestimulación, una terapia en la que se utilizan impulsos eléctricos para poder estimular los nervios periféricos y, a su vez, bloquear las señales del dolor para evitar que lleguen al cerebro. También se puede combinar con tratamientos convencionales o farmacología para dar alivio.
Este síndrome puede afectar a tu calidad de vida y convertirse en una afección dolorosa de larga duración, que interfiere en tus actividades diarias. No obstante, el tratamiento del dolor del síndorme de postlaminectomía en Córdoba está realizado por los mejores profesionales, expertos en el tratamiento de variedad de casos como el tuyo y con ansias de mejorar tu día a día.